Una vez más!!

good night

Se va terminando el feriadito del día de la Soberanía con tormentas de viento y lloviznas aisladas!!

Y así voy poco a poco reactivando este espacio… Acomodando las entradas, que al pasar de un blog a otro, no sé qué pasó pero se me salieron todas las imágenes…. Eso me dio bastante desánimo para continuar, pero cada vez que tengo un tiempito las voy reparando…..

Este nuevo blog no me brinda las mismas herramientas que antes ni tampoco lo entiendo del todo…. pero bueno…. Mientras pueda publicar, estará bien…..

La moraleja es que antes de eliminar el blog por un berrinche de enojo, hay que pensarlo dos veces porque luego o no se recupera, como me pasó con el primero, o no se logra cargar del todo como estaba y es bastante lamentable…..

En fin… Ahora ya está…. Lo hecho hecho está y no hay vuelta atrás, así que mejor construir desde el presente!!

Y en este presente día, he aprovechado a hacer un poco de limpieza en mi casa…. Ya apuntando a limpiezas de fin de año…. Sacar la ropa que no se usa para regalar…. Guardar la ropa de invierno…. Y otras cositas para las que poco tiempo me queda regularmente….

Bueno!! Voy a cerrar esta entradita porque para el modo en que suspiran los cielos y los truenos, en cualquier momento nos quedamos sin luz y adios Wifi!! Jajajajaja!!

Es un enorme placer para mi y motivo de profundo agradecimiento el poder decir Buenas Noches!! Dulces sueñoos!! Una vez más!!!

4 comentarios en “Una vez más!!

Deja un comentario